Visualizando artículo

Sin estrellaSin estrellaSin estrellaSin estrellaSin estrella | Jan 5 2013, 3:25 AM | Imprimir
¿Olvidó la contraseña de su correo electronico?

Introducción:

El presente artículo le ayudará a reestablecer la contraseña de su buzón de correo electrónico, en caso de que la haya olvidado y no sea posible obtener referencia alguna para recuperarla o recordarla. El proceso se debe realizar a través de su Panel de Control.

Si no sabe como acceder a su Panel de Control, puede consultar el tutorial ¿Cómo ingresar a su Panel de Control?

Requerimientos:

Para editar su cuenta de correo electrónico en su Panel de Control, tenga a la mano la siguiente información:

  • Usuario y Contraseña asignada para acceder al Panel de Control de su cuenta de hospedaje. Ésta información debió haberla recibido la persona que realizó la contratación del espacio de hospedaje vía correo electrónico, a manera de Carta de Bienvenida.

Proceso:

Paso 1.- Acceda al Panel de control de su cuenta de hospedaje, a través de la liga http://www.websitesettings.com/

Paso 2.- Una vez dentro de su Panel de Control, seleccione el nombre del dominio de su interés de la lista "Website List", dando clic en el nombre del dominio.

Paso 3.- De clic en la pestaña "Email Accounts".

Paso 4.- En la siguiente pantalla, seleccione la cuenta a la cual desea cambiar la contraseña, dando clic en el nombre del buzón.

Paso 5.- En la siguiente pantalla, en los campos "New Password" y "Confirm Password", especifique la nueva contraseña, tomando en cuenta que: No debe contener 3 o más numeros consecutivos, no contener la palabra "password", así como tampoco contener palabras como el nombre del usuario o el dominio; no debe contener espacios. Para una seguridad mayor de su cuenta, la contraseña debe ser no menor a 6 caracteres, no mayor a 30.

Paso 6.- Una vez ingresados los datos en los campos tal como se indica, puede dar clic en el boton "Save" en la parte baja de la pantalla.

Usted puede repetir el anterior procedimiento para modificar o reestablecer las contraseñas para los buzones de correo cuya contraseña esté extraviada o el usuario no pueda recordar.

Nota importante: No olvide que cuando usted cambia su contraseña a través de su Panel de Control, deberá cambiarla también en todos los equipos y / o dspositivos en que dicha cuenta se encuentre configurada.

No dude en consultar otros Temas de Ayuda incluidos en este nuestro Centro de Ayuda, para poder operar de forma eficiente su Hospedaje.



Inter Cloud Host
Paseo de los Ahuehuetes Sur 86, Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México; México, C.P. 11930