Visualizar anuncio

Dec 2 2022, 7:31 PM | Imprimir
Incidencia servidor Exchange 20221202 - 0200

Incidencia Servidor Exchange - 2022/12/02

Estimado Cliente:

Actualmente estamos investigando un problema que está afectando nuestro entorno web Exchange.

Algunos usuarios pueden reportar escaso / nulo acceso a su servicio de correo.

Los mensajes de correo NO se están perdiendo, simplemente están siendo puestos en cola de entrega, para llegar posteriormente. Salvo que reciba la notificación orrespondiente de alto en los intentos de reenvío en el trancurso de las siguientes horas.

Nuestro equipo de Soporte Técnico especializado se encuentra trabajando junto con el Staff de infraestructura para mitigar la incidencia a la brevedad posible.

A continuación encontrará el reporte detallado de tareas que estamos realizando para la resolución de la incidencia. Usted puede actualizar la presente página de forma periódica en su navegador para consultar actualizaciones al respecto de la incidencia.

Lamentamos el incidente y las molestias que esto ha ocasionado, estaremos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

Atentamente:
Staff Soporte Técnico
Inter Cloud Host
Centro de Ayuda: soporte.intercloudhost.com

Bitácora de actividad


05/12/2022
02:28 Hrs. UTC

Nuestros equipos continúan trabajando diligentemente para restaurar el servicio de correo electrónico a nuestros clientes y continuamos agregando recursos para reducir los tiempos de espera y aumentar la respuesta a los tickets.

Además de migrar a Microsoft 365, los clientes pueden implementar una solución temporal que permitirá que el correo destinado a un usuario de Exchange se enrute a una dirección de correo electrónico externa. Inicie sesión en su cuenta de cliente para obtener un ticket con instrucciones para solicitar esta opción. Los clientes deben responder al ticket para solicitar que se establezca la regla de reenvío para cada uno de sus usuarios. Si no ve este ticket en su cuenta y desea aprovechar esta opción, abra un ticket de soporte con el título SOLICITUD DE REENVÍO PARA EXCHANGE y trabajaremos con usted para obtener esta configuración.

El NUEVO correo que se envíe después de que se establezca la regla de reenvío se reenviará a la dirección externa especificada.

La regla de reenvío no se aplicará retroactivamente al correo enviado antes de que se implemente la regla. Esta opción se puede usar como una solución temporal mientras configura Microsoft 365.

Una vez que haya configurado completamente Microsoft 365 y haya actualizado sus registros DNS MX, esta regla de reenvío ya no será necesaria.

Gracias por su paciencia y seguimiento. Seguiremos actualizando esta página de estado a medida que haya información adicional disponible.


02/12/2022
09:38 Hrs. UTC

Estamos trabajando activamente en el problema. Todas las actualizaciones nuevas se publicarán aquí a medida que estén disponibles.


02/12/2022
06:36 Hrs. UTC

Continuamos investigando los problemas de conectividad e inicio de sesión en nuestros entornos de Exchange. Los usuarios pueden experimentar un error al intentar acceder a OWA (Webmail) y sincronizar el correo con su cliente de correo electrónico, o un aviso para volver a ingresar su contraseña.

Proporcionaremos más información a medida que esté disponible.


02/12/2022
04:39 Hrs. UTC

Continuamos investigando los problemas de conectividad con nuestros entornos de Exchange. Proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles.


02/12/2022
04:32 Hrs. UTC

Continuamos investigando los problemas de conectividad con nuestros entornos de Exchange. Proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles.


02/12/2022
03:00 Hrs. UTC

Estamos investigando informes de problemas de conectividad con nuestros entornos de Exchange. Los usuarios pueden experimentar un error al acceder a Outlook Web App (Webmail) y sincronizar sus clientes de correo electrónico.

Proporcionaremos más actualizaciones a medida que estén disponibles.


No se han realizado comentarios a este anuncio.


Inter Cloud Host
Paseo de los Ahuehuetes Sur 86, Lomas de Reforma, Miguel Hidalgo, Ciudad de México; México, C.P. 11930