Visualizando artículo

Sin estrellaSin estrellaSin estrellaSin estrellaSin estrella | Jan 5 2013, 2:46 AM | Imprimir
¿Cómo ingresar a su Panel de Control?

Introducción:

El presente artículo hace referencia al acceso a su Panel de Control, con el cual, podrá administrar todos los aspectos relacionados a su cuenta de Hospedaje, desde la administración de archivos de su sitio Web, administración de cuentas de correo electrónico, hasta la configuración de bases de datos y muchas más funciones

Requerimientos:

Para acceder a su Panel de control, tenga a la mano la siguiente información:
  • Usuario y Contraseña Asignada para acceder al Panel de Control de su cuenta de hospedaje
La dirección para poder acceder a su Panel, así como su nombre de Usuario y Contraseña, le fueron enviadas vía correo electrónico momentos después de que realizó la contratación de su servicio de Hospedaje. Consulte dicho correo para mayores referencias.

Proceso:

Paso 1.- Acceda al Panel de control de su cuenta de hospedaje a través de la liga http://www.websitesettings.com/ Le será mostrada una página donde deberá ingresar su nombre de usuario y contraseña.

Si los datos son correctos, usted podrá ahora visualizar el estatus de los recursos de su Hospedaje (correo electrónico, bases de datos, etc.), así como administrar los aspectos más importantes para el funcionamiento de su cuenta de Hospedaje.

No dude en consultar otros Temas de Ayuda incluidos en este nuestro Centro de Ayuda, para poder operar de forma eficiente su Hospedaje.


Inter Cloud Host
Teléfono: +52 (55) 2591-90-11 +52 (55) 2591-90-12 +52 (55) 4434-42-42
Fax: +52 (55) 4434-42-42
Carretera México - Toluca No. 1725, Local A16-BIS; Colonia Lomas de Palo Alto; Cuajimalpa; C.P. 05110; México, D.F.